;

En España revelaron cómo Sevilla intentará fichar a Erick Pulgar

El chileno es el gran objetivo del cuadro andaluz para la próxima temporada.

En España revelaron cómo Sevilla intentará fichar a Erick Pulgar
Revisa la seccion lo ultimo

En España aseguran que el Sevilla irá con todo por el fichaje de Erick Pulgar para la próxima temporada, y además, adelantaron la fórmula que tendrían para incorporar al chileno lo antes posible. 

El medio La Colina de Nervión sostiene que el volante de la Roja es el gran sueño del director deportivo del cuadro hispano, Monchi, quien lo viene siguiendo desde cuando jugaba en Universidad Católica. 

Lo primero que consigna el diario, es que el elenco andaluz buscará reducir la cláusula de salida de Pulgar en el Bologna, la cual alcanza una cifra de 15 millones de euros. 

Al respecto, indican que "está en contacto continuo con el futbolista y con sus agentes, aún así, la operación se cuece a fuego lento. La meta definida por el de San Fernando no es otra que rebajar el precio del chileno para no tener que desembolsar la totalidad de la cláusula", sostiene el citado medio.

En esa línea, agregan: "De llevarse a cabo este fichaje, Monchi continuaría con su objetivo de dotar de centímetros a la plantilla sevillista. La estatura de Erick Pulgar ronda el 1'87, todo un portento en el centro del campo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad