;

Los impactantes golpes de KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue

El estadounidense y el japonés defendieron exitosamente sus coronas mundiales.

Los impactantes golpes de KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue
Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los nombres más destacados de la renacida división de los pesos pesados es el estadounidense Deontay Wilder, actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras su empate con Tyson Fury y en medio de los rumores de unificación con Anthony Joshua, The Bronze Bomber consiguió su 40° victoria por KO ante el californiano Dominic Breazeale.

El púgil oriundo de Alabama hizo gala de su potente derecha y derribó al aspirante a 40 segundos del final del primer round, en un espectacular nocaut que hizo vibrar el Barclays Center de Brooklyn.

Este mismo sábado, el campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los pesos gallo, Naoya Inoue, nuevamente confirmó los pergaminos detrás de su apodo: The Monster.

El japonés tumbó en tres oportunidades al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el portorriqueño Emmanuel "Manny" Rodríguez, y obligó al árbitro Michael Alexander a frenar la pelea ante el asombro de los espectadores que repletaron The Hydro en Glasgow, Escocia.

A Inoue -que viene de tres victorias consecutivas en sólo ochos minutos- lo espera el filipino Nonito Donaire en la final del World Boxing Super Series, que busca definir al máximo campeón de la categoría.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad