;

Nicolás Maturana critica el cobro de los medidores: «Es sobrepasarse de los niveles de poder»

El jugador de Universidad de Concepción realizó una sentida crítica social en televisión.

Nicolás Maturana critica el cobro de los medidores: «Es sobrepasarse de los niveles de poder»
Revisa la seccion lo ultimo

Una sentida crítica social realizó un futbolista chileno. El volante nacional de Universidad de Concepción, Nicolás Maturana, aprovechó su entrevista como el mejor jugador del partido ante Deportes Antofagasta, para expresar su descontento con la norma que faculta a las empresas eléctricas a cobrar por el cambio a los medidores inteligentes.

"Mandarle un saludo al Gobierno, que ojalá no cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile, porque no tienen dinero para hacerlo. Creo que es un robo para esa gente", recalcó el exjugador de Universidad de Chile y Colo Colo.

El futbolista de El Campanil ejemplificó con los pensionados chilenios y dijo que "$40.000 para un tatita que gana su pensión de $100.000, que es una miseria, creo que es sobrepasarse de los niveles de poder que hay aquí en este país".

Al finalizar, Maturana hizo un llamado a La Moneda y pidió que "piense en el tema, porque no toda la gente tiene para pagar eso. Yo si fuera un abuelito que gana 100 lucas por mi pensión, prefiero gastármelo en comida que pagar un medidor que no me sirve para nada porque tengo el mío bueno".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad