;

Excampeón con Unión Española detalla que él fue quien «descubrió» a Luis Suárez

Constantemente se ha asociado a este hecho a Martín Lasarte.

Excampeón con Unión Española detalla que él fue quien «descubrió» a Luis Suárez
Revisa la seccion lo ultimo

En conversación con Los Tenores, el exmediocampista uruguayo de Unión Española, Ricardo Perdomo, relató una interesante anécdota acerca de quién descubrió a Luis Suárez, una instancia que se le suele acuñar a Martín Lasarte.

En el diálogo, “Murmullo” contó que fue él quien le recomendó a Machete que subiera al primer equipo al crack del Barcelona, cuando ambos eran entrenadores en Nacional.

"Martín Lasarte estaba dirigiendo el primer equipo y yo veía las formativas. Él me pregunta si tenía algún jugador que yo veía que se destacaba más que otros y le nombré a Luis Suárez. Él me dijo que cómo nombraba a Luis si hay otros que jugaban de titular, a lo que le repliqué que si me preguntaba yo le respondía con el corazón y con lo que sentía, que subiera a Luis Suárez y que lo iba a sorprender", detalló.

Con respecto a cómo ve el duelo entre Uruguay ante Francia, Perdomo cree que los galos no tendrán los mismos espacios que frente a Argentina, a pesar de que "de todas formas son jugadores espectaculares, no descubrimos nada, pero no creo que se den los espacios para correr la cancha".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad