;

Miiko Albornoz y llegar a Wanderers: «Sería muy lindo para mi familia»

El lateral alabó el trabajo con Reinaldo Rueda en la selección chilena y aseguró que fue una "sorpresa" que le entregaran la jineta de capitán.

Miiko Albornoz y llegar a Wanderers: «Sería muy lindo para mi familia»
Revisa la seccion lo ultimo

Miiko Albornoz conversó en exclusiva con ADN Deportes durante la concentración de la Roja en Austria, previo al partido amistoso ante Polonia.

El lateral de 27 años se refirió al papel que ha tenido Reinaldo Rueda en este nuevo proceso y confesó que "me gusta el trabajo que hace, es muy claro sobre lo que tenemos que hacer antes del partido y antes de los entrenamientos".

"Hay un respeto muy grande para el cuerpo técnico. Podemos sentir que tenemos la confianza", puntualizó.

ADN

 

También reconoció que el momento en que portó la jineta de capitán de Chile "fue muy especial para mí, creo que también para muchos chilenos jóvenes que no nacieron en Chile que me siguen. Ojalá pueda ser un ejemplo para ellos".

"Fue una sorpresa, no sabía antes. Después me di cuenta que en la cancha era el mayor", admitió.

Miiko también lamentó una eventual partida de Arturo Vidal de la Bundesliga y aseguró que "es un nombre muy grande en Alemania y ha hecho las cosas muy bien. Es uno de los mejores de la Bundesliga".

"Si se va para otro equipo perdemos a un gran jugador. Ojalá se quede en Alemania", añadió.

ADN

 

El jugador nacido en Estocolmo también habló de su fanatismo por Santiago Wanderers, equipo que corre el riesgo de descender a la segunda división. "Ojalá pueda arreglar las cosas, quedar en la liga y subir donde tiene que estar, en primera división", sostuvo.

Sobre vestir la camiseta del decano, Miiko precisó que "siempre tengo la puerta abierta, me gustaría jugar en Chile antes que me retire, sería lindo para mi familia llegar a Wanderers".

Finalmente, Albornoz sostuvo que sus tres jugadores favoritos son Zinedine Zidane, David Silva y Marcelo. También que le gustan las empanadas, el pastel de choclo y las sopaipillas, y que escucha reggaetón, Noche de Brujas y Américo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad