;

¿Coincidencia? El mensaje en Instagram de la UC tras goleada de Cruzeiro a la U

Los cruzados se vanagloriaron de ser la valla menos batida del campeonato.

¿Coincidencia? El mensaje en Instagram de la UC tras goleada de Cruzeiro a la U

Universidad de Chile sufrió una de las mayores derrotas de su historia ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

El 7-0 recibido en el Estadio Mineirão terminó con la era de Ángel Guillermo Hoyos al mando de la U en una noche sufrida para los hinchas azules.

Instantes después de que el árbitro Roddy Zambrano pitara el final del cotejo, el Instagram de Universidad Católica publicó un mensaje.

"¡Tenemos la valla menos batida del torneo! Con solidez defensiva, Los Cruzados solamente han concedido cinco goles en contra ¡Vamos Católica!", comentaron bajo una foto de su arquero titular, Matías Dituro.

El mensaje no fue tomado de buena manera por los hinchas azules, aún con la sangre caliente por la derrota.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad