;

Guarello arremetió duramente contra el representante de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El tenor de ADN apuntó sus dardos contra Fernando Felicevich por su responsabilidad en el traspaso del tocopillano y el uso de Instagram.

Guarello arremetió duramente contra el representante de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Sin duda que la derrota de Chile ante Bolivia en La Paz no dejó particularmente contento a nadie y los análisis apuntan a distintos responsables.

Pero en ADN Deportes, el tenor Juan Cristóbal Guarello sorprendió con «un personaje que ha pasado colado y que ayer me irritó: Fernando Felicevich«.

El periodista acusó al agente de Alexis Sánchez y Arturo Vidal de mandar a uno de sus «gomas» a escribir en Instagram tras el desempeño «paupérrimo» de sus representados y desviar la atención hacia la prensa.

ADN

 

Además, denunció que «una de las razones de por qué no rindió Alexis es porque Felicevich negoció hasta el jueves una hipotética transferencia».

«Se le afiló el colmillo, pensaba que con esto iba a hacer el contrato de sus vidas. Le vendió pajaritos a Alexis que iban a tener un contrato similar al de Neymar, que iban a ser los jugadores más ricos del mundo. Total que no resultó, fue un desastre, Alexis Sánchez no se enfocó en la selección chilena», disparó. 

Guarello cuestión luego: «¿Y que hace el vivaracho? Manda a un goma a poner en Instagram que la culpa es de los que lo critican y lo miran mal».

El periodista también apuntó a Arturo Vidal, y cuestionó que «el liderazgo se ve en las situaciones negativas, no en las positivas. Cuando está el viento a favor, somos todos líderes, si es muy fácil».

«Pero en contra, ahí aparece el líder, el mejor jugador de la historia del fútbol chileno -que yo no creo que sea Vidal, pero todos lo dicen- agarrar a los compañeros y levantarlos y no estar lloriqueando ni diciendo que se va a retirar«, añadió.

Guarello reprendió al Rey y lo instó: «Usted tiene la obligación ahora de recoger a sus compañeros, de juntarse, ponerse las pilas y cambiar el rumbo de esto, por lo menos, jugársela hasta el final; y no de andar diciendo pelotudeces en las redes sociales, mascaritas y toda esa idiotez, para después en la cancha mostrar lo contrario».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad