Mark Henry le dio una tremenda paliza a la mascota de Houston Rockets
El luchador de WWE estuvo presente en la victoria de San Antonio Spurs.

Una ilustre visita tuvo una de las semifinales de conferencia de la NBA: El robusto luchador Mark Henry.
The World's strongest man es un declarado fanático de los Spurs y anoche fue testigo del despertar de su equipo en el AT&T Center de San Antonio.

Sin embargo, el luchador no se conformó como mero espectador y decidió arremeter en un tiempo de descanso contra la mascota de su clásico rival de Texas: Los Houston Rockets.
Se trata de Clutch, un tierno oso que sufrió con dos abusivos sillazos del luchador de la WWE que lo dejaron noqueado en medio del campo y luego fue retirado a rastras.
En lo deportivo, San Antonio recuperó la iniciativa en la llave ante Houston y lo derrotó de manera contundente por 121-96.
Kawhi Leonard volvió a ser la figura en el equipo de Gregg Popovich, marcando 34 puntos, 8 asistencias, 3 robos y 7 rebotes.
Sin embargo, el alero esta vez contó con unos inspirados Patty Mills, Jonathon Simmons, Danny Green y LaMarcus Aldridge, sobre todo en el último cuarto.
Incluso, los veteranos Manu Ginóbili y Tony Parker tuvieron sus momentos de lucidez, aunque este último salió gravemente lesionado.
El francés sufrió una rotura del tendón del cuádriceps izquierdo y no volverá a jugar esta temporada.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























