Gemidos de pareja teniendo sexo interrumpieron partido de tenis en USA
Frances Tiafoe y Mitchell Krueger no aguantaron las risas ante el insólito hecho en Sarasoa.

Un inédito hecho ocurrió en el Challenger de Sarasoa en Estados Unidos. Mitchell Krueger y Francis Tiafoe disputaban un partido de tenis, cuando los gemidos de una pareja hicieron imposible continuar el partido.
Tiafoe se disponía a sacar, pero los ruidos lo hicieron estallar de risa ante los murmullos del público. El tenista estadounidense gritó: "no puedes ser tan bueno", ante el asombro de los presentes.
A pesar de que el comentarista de la transmisión televisiva señaló que los gemidos provenían de un celular, posteriormente Krueger pegó un raquetazo para confirmar que los sonidos salían de un edificio cercano.
El video se viralizó en las redes sociales y Krueger le escribió a Tiafoe en Twitter: "Hey, Francis, ¿estamos a punto de convertirnos en un fenómeno viral?".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























