;

Volante de Iquique y localía en Libertadores: «Es una desventaja jugar en Calama»

El volante trasandino conversó con Los Tenores y aseguró que en el entrenamiento no se habló de la posible pérdida de puntos de Colo Colo.

Volante de Iquique y localía en Libertadores: «Es una desventaja jugar en Calama»
Revisa la seccion lo ultimo

Diego Torres conversó con Los Tenores respecto a la situación de Colo Colo, que podría perder el punto obtenido ante Temuco y dejaría como puntero exclusivo a Deportes Iquique. Además, el volante manifestó su ansiedad por jugar la Copa Libertadores.

"En el entrenamiento no se habló del tema, no estamos enterado de nada", dijo respecto a la posible pérdida de puntos del Cacique .

Sobre el punto obtenido ante la Universidad de Concepción, que los dejó como líder del Clausura: "El PT fue nuestro, la U de Conce consiguió el gol y se metieron atrás. En el ST nos metimos en el juego de ellos y fue un justo empate. Fuimos más, pero no hicimos el fútbol que veníamos haciendo".

También, analizó el juego mostrado de los dirigidos por Jaime Vera. "Empezamos a tirar pelotazos y el juego nuestro es siempre jugar por abajo. A medida que fue pasando el partido, estuvimos muy imprecisos con la pelota para atacar", señaló el trasandino.

Por último, dio sus impresiones respecto al debut por Copa Libertadores, donde enfrentarán a Guaraní: "Es mi primera copa internacional y estoy muy ansioso de querer jugarla".

No obstante, manifestó su molestia por jugar de local en Calama. "Es una desventaja, porque no jugamos en nuestra cancha y no entrenamos en ella, aparte estamos en altura. Pero estamos con muchas ganas de jugar y yo creo que nos va a ir bien el martes", concluyó. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad