Deportes

PSG piensa en dupla Sánchez-Agüero para la próxima temporada

Patrick Kluivert, director deportivo del club, hará los esfuerzos correspondientes por contratar a ambos delanteros, según el sitio francés Goal.

Por ADN.CL
Martes 07 de Feb, 2017 - 12:42
Compartir

París Saint-Germain quiere tirar la casa por la venta para la próxima temporada. Los franceses están dispuestos a todo por obtener la Champions League y quieren contratar a Alexis Sánchez para conseguir el objetivo. Sergio Agüero también está en los planes del director deportivo del club, Patrick Kluivert.

Ambos jugadores se encuentran en la Premier League, pero con realidades distintas. Sánchez está negociando la renovación de su contrato con Arsenal, situación que se ha dilatado más de la cuenta. Mientras que Agüero está "cortado" en el City de Pep Guardiola.

El trasandino no ocultó su actualidad y señaló: "Tengo tres meses para dar lo mejor y ayudar al equipo y después veremos qué sucede". Agüero tiene contrato hasta 2020, aunque su condición de reserva podría abrirle las puertas para emigrar.

A pesar de que se puede dar la dupla entre el chileno y el "Kun", el sitio francés Goal, señala que Alexis es la prioridad. El tocopillano tiene contrato vigente hasta el 2018 y su representante Fernando Felicevich aún sigue negociando con los Gunners.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto