;

Las alternativas en delantera a las que puede apelar Pizzi tras la baja de Sánchez

Son varios los jugadores que pueden tomar el lugar que dejó el Niño Maravilla.

Las alternativas en delantera a las que puede apelar Pizzi tras la baja de Sánchez
Revisa la seccion lo ultimo

La baja de Alexis Sánchez para el duelo de Chile contra Colombia ha generado la preocupación tanto en el cuerpo técnico como en los hinchas, quienes ven la falta del tocopillano como una ausencia importante en el funcionamiento y alineación del elenco nacional.

Sin embargo, son varias las opciones con las que dispone el técnico Juan Antonio Pizzi para poder establecer un bloque ofensivo interesante, a través de las características que estos ofrecen.

Edson Puch, Fabián Orellana, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Esteban Paredes son las alternativas que formarían parte de la delantera de Chile, destacando el buen momento por el que atraviesan los arietes del Necaxa, Universidad Católica y Colo Colo.

Por otro lado, José Pedro Fuenzalida y Leonardo Valencia también podrían ofrecer varias cosas interesantes en ofensiva, ya que ambos han jugado alguna vez como punteros en los elencos que han defendido. Sin ir más lejos, el propio Chapita jugó parte de la Copa América Centenario descolgado por derecha.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad