;

Pizzi se despreocupa del malestar de los hinchas: «Nunca me quisieron todos»

El técnico de la Roja se mostró tranquilo ante los fanáticos que piden su salida y dejó la puerta abierta para jugar con Valdivia.

Pizzi se despreocupa del malestar de los hinchas: «Nunca me quisieron todos»
Revisa la seccion lo ultimo

Juan Antonio Pizzi enfrentó los micrófonos esta tarde para adelantar sus planes para el partido contra Perú y respondió a las críticas en su contra por algunos hinchas.

"Esto forma parte de mi vida, siempre ha sido así. Nunca me quisieron todos y nunca me van a querer todos", señaló despreocupado por la protesta de algunos fanáticos.

El santafesino aseguró que "tenemos mucha tranquilidad y seguridad" y reiteró que "la gente es libre de pensar, pero repito lo mismo: Estamos haciendo un buen trabajo en la selección".

ADN

 

Sobre el esquema que presentará el combinado nacional este martes, el técnico no ratificó a Nicolás Castillo en delantera, sobre otros jugadores como Edson Puch y Jorge Valdivia.

De este último, señaló que sus cualidades "están muy claras. No le vamos a pedir a Jorge ni a ningún otro jugador cosas que no puedan hacer. No lo proyecto como marcador central ni lateral izquierdo, sino en la creación y la filtración del último pase".

ADN

 

El estratega explicó que a los jugadores "tratamos de darle el mejor escenario para que puedan expresarse de mejor manera" y "las mejores condiciones para que puedan explotar sus virtudes de la mejor manera posible".

Sobre el próximo rival de Chile, Pizzi manifestó que "tenemos bastante claro qué nos puede plantear Perú. Creo que si logramos imponer nuestro juego y jugar el partido como queremos, le daremos menos opciones y todo pasará por nuestros aciertos". 

"En los partidos que hemos jugado aquí hemos encontrado generalmente sistemas férreos en líneas defensivas. No estoy tan seguro que Perú vaya a plantear eso, pero guiándonos por la lógica, es probable que sea así", concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad