;

Maturana: «Quedé conforme por el equipo, porque se ganó y lo necesitábamos»

El azul aclaró en ADN que "estábamos un poco presionados, porque necesitábamos ganar".

Maturana: «Quedé conforme por el equipo, porque se ganó y lo necesitábamos»
Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Universidad de Chile, Nicolás Maturana, valoró en diálogo con los Tenores de la Tarde el triunfo sobre Palestino en el Torneo de Apertura 2016-2017 y dijo que "quedé conforme por el equipo, porque se ganó y porque lo necesitábamos".

El jugador de la U comentó que ante los Árabes, "desde el primer minuto que pensamos en hacer un gol y tener que echarnos un poquito atrás, porque no veníamos de muy buenas actuaciones. Y también, si todo el equipo no defendía, nos podía pasar lo mismo que ante Cobresal, que no definimos las ocasiones correctas, nos marcaron y perdimos".

ADN

Sobre el SuperClásico, el futbolista azul recalcó que "estoy pensando en Deportes Iquique primero, pero obvio que estamos preocupados del clásico un poco. Pero ahora estoy preocupado del puntero del campeonato, que tenemos que jugar una definición de Copa Chile y el jueves, después de jugar contra Iquique, pensaremos en Colo Colo".

Respecto al debut de la dupla técnica Castañeda-Musrri, Maturana reconoció que "estábamos un poco presionados, porque necesitábamos ganar. Así que no podíamos entrar a divertirnos. Estábamos todos compenetrados y eso era importante para lograr un triunfo sin jugar bien" .

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad