El polémico gesto de Pogba que censuró la televisión francesa
Tras el agónico triunfo ante Albania, el volante se dirigió a las gradas donde realizó un controvertido ademán con sus brazos.

Francia derrotó 2-0 a Albania en un difícil partido. De hecho, los dos tantos galos los marcaron Griezmann y Payet en la agonía del cotejo.
Cuando el árbitro pitó el final, Paul Pogba, que había entrado en el segundo tiempo, se dirigió a las tribunas donde con sus puños cerrados comenzó a celebrar airadamente.
Fue en ese momento que el volante realizó un gesto que el canal beIN, que cuenta con los derechos de transmisión, decidió no emitir, según informa el diario El Mundo.
Florent Houzot, director de la citada cadena, aclaró al diario L'Equipe los motivos para no facilitar la imagen a los medios "lo que parece efectivamente un corte de manga".
Sin embargo, Pogba emitió un comunicado durante este jueves donde señala que su gesto no se trata de ninguna respuesta o "venganza" a las críticas por su rendimiento con la camiseta bleu.
"Estaba locamente feliz por el resultado y me volví a la tribuna, donde sabía que estaban mi madre y mis hermanos. Hice lo habitual, apreté los puños con los brazos en alto", precisó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























