;

Chapita Fuenzalida no va más en la Boca

El exseleccionado chileno disputó 26 partidos nueve meses en el conjunto Xeneize, que lo había adquirido desde Colo Colo por algo más de 300.000 dólares.

Chapita Fuenzalida no va más en la Boca

Un semestre para el olvido tuvo un final acorde para José Pedro Fuenzalida. El futbolista chileno de escasa continuidad fue notificado que no seguirá el próximo semestre en Boca Juniors, pese a tener todavía contrato vigente por casi un año más.

Según TyC Sports el nulo protagonismo del chileno en el equipo argentino decreta su rápido adiós. El Chapita no jugó ningún minuto de los duelos ante River en los octavos de final de Copa Libertadores y en el torneo local tampoco tuvo oportunidades.

Card

Fuenzalida deja el equipo con sólo 26 partidos jugados desde su arribo en agosto pasado y sin ningún título. Para confirmar una mala semana, hace algunos días se confirmó también su salida de la prenómina de la Roja para la Copa América 2015.

José Pedro Fuenzalida fue liberado de la convocatoria de la selección  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad