Técnico Queens Park Rangers: Vargas me gustó en el Mundial y lo hemos venido siguiendo
Harry Redknapp, técnico del club londinense, calificó al delantero chileno como "brillante" y de "calidad" y manifestó su deseo de sumarlo al plantel.


Harry Redknapp, técnico del Queens Park Rangers, reconoció que uno de los observadores “ha estado siguiendo por años” al delantero Eduardo Vargas, actualmente perteneciente al Nápoles de Italia, y lo calificó como “un jugador de calidad”.
"Vargas es un jugador de calidad, es brillante. Puede jugar por todo el frente de ataque. Me gustó en el Mundial y es alguien al que hemos venido siguiendo", dijo el adiestrador inglés de 67 años a la cadena Sky Sports.
"Hemos tenido reportes sobre él hace un tiempo. Uno de nuestros observadores lo ha estado siguiendo por años. No está listo aún, pero esperamos que se logre hacer", agregó.
Los equipos de la Premier League tienen margen para sumar jugadores hasta el próximo 2 de septiembre.




