Claudio Bravo: Siempre me encuentro confiado, no por el hecho de que pueda arrancar jugando
El arquero seleccionado chileno le quitó relevancia a la lesión de Marc-André ter Stegen que le permitió ser titular en el Barcelona.


Luego del traquilo debut en el Camp Nou como arquero del FB Barcelona en la goleada por 6-0 sobre León de México, el chileno Claudio Bravo derrochó confianza para conseguir la titularidad en el club azulgrana para la temporada 2014-2015.
"Siempre uno entrena para eso, uno no viene acá para estar sentado en un banquillo o para ver los partidos desde las gradas, sino que todo lo contrario. Entrenas para jugar y pasa con todos mis compañeros", aseveró el meta.
"(Las sensaciones) son buenas, pero no solo en mí, sino que en líneas generales, en todos mis compañeros exactamente lo mismo, apretando lo máximo para llegar lo mejor preparado al partido de Liga", añadió
Bravo además le quitó relevancia a la lesión del arquero Marc-André ter Stegen, con quien peleará el puesto, en su titularidad con los azulgranas. "Eso no tiene nada que ver. Siempre he estado tranquilo en base a mi trabajo, a los entrenamientos, a los momentos que te toca intervenir en el juego. Esta es una carrera que comenzó hace mucho tiempo, ya está próxima a llegar al final porque se acercan los partidos definitorios en el aspecto de quién pueda jugar o no. Pero la verdad es que estamos muy tranquilos", sostuvo.
"Siempre me encuentro confiado, no por el hecho de que pueda arrancar jugando o no. Me encuentro confiado entrenando, con mis compañeros, jugando. La confianza siempre está ahí", agregó el jugador formado en Colo Colo, quien valoró su debut en el Camp Nou. "Espectacular, emocionante, porque lo ves desde otro punto de vista. Antes me tocaba estar en la otra portería y era un parámetro diferente. Pero bien, fueron buenas sensaciones para ser mi primer partido aquí", describió.




