Carlos Carmona: «En el Mundial hay que tratar de llegar lo más lejos posible»
El volante del Atalanta llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la selección de cara a Brasil 2014. "Vengo con muchas ganas para estar en la lista final", dijo.


Continúan llegando los seleccionados chilenos nominados por Jorge Sampaoli de donde saldrán los 23 nombres que viajarán a Brasil 2014. Este viernes fue el turno de Carlos Carmona, volante del Atalanta del Calcio italiano.
El exReggina se refirió a la operación de Arturo Vidal y a las opciones de que el volante de Juventus llegue en buenas condiciones al Mundial. “La esperanza es lo último que se pierde, es un jugador importante para nosotros por todo lo que está haciendo. Es un jugador que quiere mucho la camiseta chilena y como sea va a llegar”, dijo.
El jugador nacido en Coquimbo afirmó no sentirse seguro dentro de la lista definitiva de 23 nombres que viajarán al Campeonato Mundial. “Vengo con muchas ganas para estar en la lista final, quedan muchos entrenamientos todavía para no dejar ninguna duda que merezco estar en los 23”, agregó.
“Hay jugadores con mucha calidad y hay que tratar de demostrarlo en el Mundial. En el Mundial hay que tratar de llegar lo más lejos posible”, agregó.




