Nelson Acosta fue presentado como el nuevo entrenador de Everton
"La idea es tener un plantel unido, porque si están divididos esto no funciona bien", dijo el reemplazante de Omar Labruna en la banca viñamarina.


Nelson Acosta fue presentado como el nuevo entrenador de Everton, en reemplazo de Omar Labruna, despedido por los malos resultados conseguidos al mando del equipo.
El exdirector técnico de Cobreloa consiguió un título con el cuadro viñamarino, pero ahora, cuatro años después de su partida, vuelve para intentar salvarlo del descenso. "Se ve más difícil este momento, pero cuando llegué también el equipo estaba cerca del descenso, quedamos en primera y al final salimos campeones", dijo el entrenador que se fue de Los Ruleteros en 2010, cuando el equipo estaba en la misma posición que la actual.
“La idea es tener un plantel unido, porque si están divididos esto no funciona bien”, agregó.




