Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de Europa según encuesta de El País de Uruguay
El portugués obtuvo 64 votos de 120 posible y desbancó al argentino Lionel Messi, quien había ganado las últimas cuatro ediciones de la consulta.


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, resultó elegido como el mejor jugador del 2014 en Europa en la encuesta que anualmente realiza el diario uruguayo El País. El portugués logró superar al argentino Lionel Messi, quien había ganado las cuatro últimas ediciones de la consulta.
Fueron 120 periodistas los que votaron desde Europa por el exManchester United, quien ya había sido reconocido como el mejor en 2008, cuando militaba en la Liga Premier de Inglaterra.
Cristiano Ronaldo obtuvo 64 votos. Tras él, apareció el francés Franck Ribéry, volante del Bayern Munich, con 24 y en la tercera plaza resultó elegido Liones Messi con 15 preferencias.
Este martes 31 de diciembre se dará a conocer al ganador del Mejor Jugador de América.




