Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tripleta de Cristiano Ronaldo clasificó a Portugal al Mundial 2014

Ronaldo fue el salvador de los lusos con cuatro goles en el repechaje contra la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue el salvador de la selección de Portugal a la que clasificó hacia el Mundial de Brasil con tres goles ante Suecia.

Con este resultado quedó fuera de la Copa del Mundo el delantero del Paris Saint Germain Zlatan Ibrahimovic, quien anotó los dos goles del combinado que capitanea en el 3-2 que se jugó en Estocolmo.

Ronaldo sumó cuatro goles en esta eliminatoria, ya que había anotado el gol del triunfo por 1-0 en la ida disputada en Lisboa.

Además, cuando los sueco estaban a un gol de apoderarse de la serie, con un 2-1 en el marcador, el ariete merengue aseguró la clasificación de los dirigidos por Paulo Bento, que disputarán el sexto campeonato mundial para Portugal, el cuarto consecutivo.

Su mejor resultado, un tercer puesto en la edición de 1966 en Inglaterra.

Ibrahimovic, con 32 años, quizás perdió su última opción de jugar un Mundial, ya que en Rusia tendrá 36.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado