;

Sebastián Piñera inauguró el polideportivo «Nicolás Massú Fried» en Villa Alemana

El capitán de la Copa Davis aseguró que "es un honor que este gimnasio tenga mi nombre. Yo comencé a entrenar en este lugar a los 10 años".

Sebastián Piñera inauguró el polideportivo «Nicolás Massú Fried» en Villa Alemana

El Presidente Sebastián Piñera, en compañía del Ministro de Deporte, Gabriel Ruiz Tagle, encabezó la ceremonia de inauguración del nuevo polideportivo “Nicolás Massú Fried”, en la comuna de Villa Alemana, enmarcada en el plan legado Bicentenario y parte del programa Chilentrena.

En la ceremonia estuvo presente el actual capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, quien afirmó que “es un honor que este gimnasio tenga mi nombre. Yo comencé a entrenar en este lugar a los 10 años. Iniciativas como esta son muy valiosas para el deporte chileno. Me siento orgulloso de haber vivido este día y del cariño que la gente me ha brindado”.

El polideportivo “Nicolás Massú Fried” cuenta con una superficie de 2.792 m2 y posee una multicancha donde se puede practicar balonmano, básquetbol, futbolito y vóleibol.

En su discurso, Sebastián Piñera resaltó los avances de su gobierno en infraestructura deportiva. “nos propusimos cambiarle el rostro a la infraestructura deportiva y estamos trabajando, algunos están terminados, otros en pleno proceso de reconstrucción o construcción de 13 nuevos estadios profesionales, con estándares FIFA y de calidad mundial, entre ellos, dos en la región de Valparaíso, el Estadio Elías Figueroa y el Estadio Sausalito, junto con el de Antofagasta, el Estadio de Talca, el de Concepción, el de Puerto Montt y muchos más. Trece nuevos estadios profesionales será el legado que va a dejar nuestro gobierno para la infraestructura deportiva”, dijo.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad