;

Universidad Católica mantuvo sus goleadas y ahora lo sufrió Palestino

En el Estadio Nacional de Santiago y con el arbitraje de Julio Bascuñán, los Cruzados de Lasarte vencieron por 6-3 a los Árabes de Astorga por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Universidad Católica mantuvo sus goleadas y ahora lo sufrió Palestino
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica mantuvo el tranco goleador y el liderato del Torneo de Apertura 2013, luego de vencer por 6-3 a Palestino como visitante en el Estadio Nacional de Santiago, por la quinta fecha del campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Rápido mataron los Cruzados de Martín Lasarte, porque Ismael Sosa a los 40 segundos y Michael Ríos a los 10′ de lanzamiento penal dejaban con ventaja a la visita. Intentaron despertar los Árabes de Emiliano Astorga y Roberto Gutiérrez descontaba a los 24 minutos, pero rápido aumentó la UC con un remate de distancia de Milovan Mirosevic a los 31′.

En el complemento pudieron acercarse los Tetracolores. Un nuevo descuento de Javier Capelli a los 47 minutos puso el nerviosismo y el anfitrión fue por más, pero ahí se destacó el portero Cristopher Toselli para evitar una igualdad parcial.

Como Católica no estaba para sorpresas, rápidamente sentenció el partido: Nicolás Castllo a los 51′ para el cuarto, Fernando Meneses a los 57′ con el quinto y nuevamente Sosa a los 81′ para completar los seis. Ya al final algo maquilló la cuenta el uruguayo palestinista Diego Chaves a los 88 minutos para cerrar el marcador.

La UC llegó a once puntos y Palestino se quedó con cinco unidades en la tabla de posiciones. Ahora los Cruzados recibirán a Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que Palestino será visita de O’Higgins en el Estadio Monumental de Macul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad