Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En España aseguraron que Manuel Pellegrini sería investigado por presunta evasión de impuestos

Una radio hispana informó que el Fisco de ese país investiga las cuentas del técnico chileno y de otros nombres vinculados al mundo del fútbol de la "Liga de las Estrellas".

Hace días se conoció que el Fisco español complicaba a Lionel Messi y una supuesta evasión de impuestos en la venta de los derechos de imagen. Ahora la prensa española especuló con que se habría iniciado una investigación a Manuel Pellegrini y José Mourinho.

"El periodista Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, anunció en Onda Cero que el fisco está investigando las cuentas de Mourinho y Pellegrini durante sus etapas como entrenadores en la Liga española. Pero esto no es todo, ya que habría más nombres importantes del mundo del fútbol implicados", explica el sitio estrelladigital.es.

Los medios hispanos no dieron más explicaciones acerca de los casos de los técnicos, aunque recordaron que ha habido varios deportistas acusados de fraude: "Otros jugadores que pasaron por Barcelona también han sido investigados por la Hacienda española. Son los casos de Luis Figo y Samuel Eto’o. En el deporte de la raqueta, Rafa Nadal y Arantxa Sánchez Vicario también han sido acusados de no tener un comportamiento tan ejemplar en sus declaraciones de impuestos como en la pista".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado