Arturo Salah: El plan es desafiante pero se puede hacer mucho por el fútbol y por Colo Colo
El nuevo presidente de Blanco y Negro afirmó que las Sociedades Anónimas son un aporte oportuno y valioso para el fútbol y no por cosas puntuales se va a desautorizar el beneficio y la transparencia que han logrado para este deporte.


Ante las críticas como nuevo presidente de la administradora Colo Colo, Arturo Salah afirmó que ha sido “azul, he sido verde, he sido rayado, he sido cruzado, he sido naranja, con el tiempo he logrado ser un hombre de futbol y los medios así lo han reconocido”.
El nuevo presidente de Blanco y Negro aseguró que tiene la pretensión de ser un factor de unión “en un directorio que tiene todas las legitimidades de tener diversas visiones y diversas posiciones sobre temas del club. Y esa unión la pretendo hacer con trabajo, con planificación, con responsabilidad, como he enfrentado todos los hechos que ustedes conocen durante mi vida profesional”.
Tras asumir como encargado, Salah afirmó que “el plan es muy complejo, desafiante y de mucha responsabilidad, pero creo que se puede hacer mucho también por el futbol también, por Colo Colo”.
Respecto a las Sociedades Anónimas, el ex entrenador de Colo Colo entre 1986 y 1990 afirmó que “han sido un aporte oportuno y valioso para la actividad, y hay ejemplos de instituciones en el mundo, europeas, que son plenamente exitosas, y no por cosas puntuales vamos a desautorizar el beneficio y la transparencia que ha logrado al futbol después de haber estado en un momento muy caótico que fue cuando fueron creadas”.




