Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alexis Sánchez jugó en goleada del Barcelona por Copa del Rey

El Niño Maravilla ingresó a los 73' al terreno de juego del Estadio Camp Nou, donde los Catalenes de Josep Guardiola vencieron por 4-0 a Osasuna en la ida de los octavos de final.

FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez durante 17 minutos, goleó como local por 4-0 a Osasuna en pleito por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Niño Maravilla ingresó a los 73′ al terreno de juego y en los minutos que estuvo en cancha se dio el tiempo de exhibir su habitual velocidad y movilidad por las bandas.

Cesc Fábregas abrió la cuenta a los 13′ en el Camp Nou, marcando sin marca en el área luego de una precisa asistencia de Xavi Hernández. Cinco minutos después apareció nuevamente el ex Arsenal para poner el 2-0 con un hermoso lanzamiento elevado.

El complemento tuvo al argentino Lionel Messi como figura, quien ingresó a los 60′. A los 72′ la Pulga puso el tercero para los catalanes con un frentazo llegando desde atrás.

En el descuento llegó la cuarta y definitva diana, obra nuevamente del mejor jugador del mundo. Messi controló en las cercanías del área, encaró en velocidad y terminó poniendo el balón junto a un palo. Con esto, el conjunto azulgrana dejó prácticamente sentenciada la llave de octavos de la Copa del Rey, cuyo campeón vigente es el Real Madrid.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado