Roberto Gutiérrez: »Creo que todos sabemos que es otro torneo»
Por cómo se jugó, más que por la goleada, estamos más tranquilos. Como equipo nos vimos muy bien, es la idea de juego que quiere Ivo", agregó el atacante de los Albos.


El delantero Roberto Gutiérrez destacó el despertar de Colo Colo en el inicio de los playoffs del Torneo de Clausura 2011, ante la obligación de ganar un título esquivo desde hace dos años.
Tras un andar bastante irregular en la fase regular, el Cacique mostró su mejor cara en el primer duelo por los cuartos de final. Con un sólido rendimiento en todas sus líneas, los albos golearon por 6-2 a Deportes La Serena en la Cuarta Región. El ‘Pájaro declaró en el Estadio Monumental que "creo que todos sabemos que es otro torneo, justo o injusto, es otro torneo. No habíamos sido regulares en la fase previa y en play-offs no hay margen de error".
"Yo lo dije, siempre veía a Colo Colo con opciones de ser campeón, a eso debemos aspirar y siempre tenemos esa obligación", agregó el atacante, autor de un gol en el Estadio La Portada. El ex jugador de la UC aclaró que el plantel que dirige Ivo Basay no está pendiente del rival que podría tener en semifinales, al afirmar que de repetir el rendimiento del pasado fin de semana se puede vencer a cualquiera.
"No sé cómo lo vean los rivales, trabajamos para nosotros. Por cómo se jugó, más que por la goleada, estamos más tranquilos. Como equipo nos vimos muy bien, es la idea de juego que quiere Ivo y eso se vio reflejado con niveles excepcionales que mostraron jugadores", sentenció. Colo Colo es el equipo mejor perfilado para alcanzar la ronda de los cuatro mejores en estos ‘playoffs’, ya que La Serena debe ganar por cinco goles de diferencia en la revancha, en el Estadio Monumental, si desea pasar de ronda.




