;

Adan Vergara y UC-Peñarol: »Mis compañeros están capacitados para revertir este marcador»

En ADN Radio Chile el defensor cruzado dijo que son un equipo "competitivo en todas sus líneas. Sale uno y entra otro en el mismo nivel, así que esperemos que estemos compenetrados y que podamos mantener la calma primero".

Adan Vergara y UC-Peñarol: »Mis compañeros están capacitados para revertir este marcador»
Revisa la seccion lo ultimo

El zaguero central de Universidad Católica, Adán Vergara, en ADN Radio Chile, aseveró que el equipo cruzado tiene las herramientas futbolísticas para revertir la caída 0-2 ante Peñarol en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

Sobre las capacidades de la UC, el defensor dijo que "es un muy competitivo en todas sus líneas. Sale uno y entra otro en el mismo nivel, así que esperemos que estemos compenetrados y que podamos mantener la calma primero, y después tratar de llegar con claridad".

"Hay que estar bien parados atrás, bien posicionados y no se puede desconfiar en la zona defensiva. Y el profe eso lo sabe muy bien, así que yo creo que mis compañeros están capacitados para revertir este marcador", agregó Vergara en el Tercer Tiempo.

Ante el posible ingreso de Milovan Mirosevic por Francisco Silva en la zona media del equipo de Juan Antonio Pizzi, el ex Cobreloa explicó que  "puede ser que Milo en la parte anímica te ayude mucho. Se para muy bien y tiene muy buen juego aéreo también, así que también puede ayudar en eso (…) Es un referente, así que en estos partidos importa muchísimo lo que es la presencia".

Al finalizar, Adán Vergara valoró la capacidad de Católica: "Nuestro mediocampo hacia arriba, lo que vemos, es que tenemos mucha ventaja porque podemos llegar por los lados, por el centro, y son buenos jugadores que encaran, y tienen buena llegada en el mano a mano".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad