Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arriagada continúa puntero tras finalizar segunda etapa de la Vuelta Chile 2011

Tras los 13 giros entre las rotondas Cavancha y Chipana en la ciudad de Iquique, de la segunda jornada de la Vuelta de Chile 2011, el ciclista chileno de Tbanc Skechers ratificó el uso de la casaquilla de puntero.

Con 13 giros entre las rotondas Cavancha y Chipana en Iquique, se desarrolló en el frontis de la Universidad Arturo Prat el segundo día de competencia de la Vuelta Chile 2011, que vio como ganador al uruguayo Héctor Aguilar con un tiempo de 1 hora 52 minutos y 54 segundos.

En la prueba rápidamente se comenzó de delinear los pelotones correspondientes, siendo en mayor parte liderado por el equipo de Tbanc Skechers. Sin embargo, fue el seleccionado charrúa quien se adjudicó la segunda etapa, acompañado por Gonzalo Miranda, de Providencia y Ramón Martín Alvear, de la Selección de Cuba, en el podio.

El líder de la competencia continúa siendo Marco Arraigada, de Tbanc Skechers, quien sigue con la tricota de puntero de certamen.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado