Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

U. de Chile visitará a Alianza Lima el jueves 29 de abril

La Conmebol entregó este viernes la programación de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, determinando que el duelo de los azules en Perú se jugará a las 20:15 horas.

La Conmebol entregó este viernes la programación de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2010.

Universidad de Chile visitará al club peruano Alianza Lima el jueves 29 de abril a las 20:15 horas de nuestro país, en el Estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute, en el populoso distrito de La Victoria.

La tercera ronda comenzará el martes 27 con los duelos entre San Luis de Potosí frente a Estudiantes de La Plata y Chivas de Guadalajara con Vélez Sarsfield.

Los encuentros de vuelta, a jugarse entre el martes 4 y jueves 6 de mayo aún no son programados por la Conmebol.

Programación octavos de final ida

Martes 27 de abril
San Luis – Estudiantes
Chivas – Vélez Sarsfield

Miércoles 28 de abril
Flamengo – Corinthians
Universitario – Sao Paulo
Banfield – Inter de Porto Alegre

Jueves 29 de abril
Once Caldas – Libertad
Cruzeiro – Nacional
Alianza de Lima – Universidad de Chile.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado