En vivo: U. de Chile terminó empatando con Flamengo en el Maracaná
El conjunto azul de Gerardo Pelusso igualó 2-2 ante el equipo carioca de Andrade por la 4º fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores en Río de Janeiro y así mantuvo el liderato de la zona con ocho puntos, seguido de los brasileños con siete, la UC con tres y Caracas FC con dos.
Minuto 90+3: Terminó, terminó, terminó, y Universidad de Chile igualó 2-2 ante Flamengo.
Minuto 90+2: Gooooool de U. de Chile, Matías Rodríguez consigue el empate 2-2.
Minuto 83: Goooooool de Flamengo, es Leo Moura quien toma un rebote y deja las cosas 2-1.
Minuto 68: Goooooool de Flamengo, un tiro de Michel termina siendo el 1-1.
Minuto 46: Se reinicia el partido en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Minuto 45+1: El juez Olivera envía a los equipos el entretiempo.
Minuto 43: Gooooooool de U. de Chile, el cabezazo de Walter Montillo en área de meta para que los azules ganen 1-0.
Minuto 01: Ya juegan cariocas y azules en Río de Janeiro.
El Flamengo de Andrade formará con: Bruno (c); Leo Moura, Alvaro, Ronaldo Angelim y Juan; Kleberson, Toró y Willians; Michael; Vinicius Pacheco y Vagner Love. La U. de Chile de Gerardo Pelusso jugará con: Esteban Conde; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra (c) y José Rojas; José Contreras, Felipe Seymour y Manuel Iturra; Walter Montillo y Edson Puch; y Juan Manuel Olivera.
El equipo carioca de Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro (seis puntos) busca derrotar a los azules por la 4º fecha del Grupo 8 y así superar a los azules de Gerardo Pelusso (siete unidades) en la parte alta de la zona, que también integran Universidad Católica y Caracas FC.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























