Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cobreloa rescató un empate polémico ante O’Higgins como local

El equipo naranja de Raúl Toro consiguió una igualdad 1-1 ante los celestes de Roberto Hernández hacia el final del juego, en el Estadio Municipal de Calama, por la 9º fecha del Torneo Nacional 2010. Los loínos llegaron a nueve puntos, mientras los rancaguinos suman 14.

Cobreloa sólo igualó hoy sábado 1-1 en calidad de local ante O’Higgins, en la ciudad de Calama, por la novena fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Fue un encuentro apenas regular en el Estadio Municipal local, donde los visitantes se adelantaron con anotación de Mauricio Aros, a los 52 minutos, tras grosera falla del central Sebastián Roco.

Los loínos alcanzaron la paridad a los 72′, cuando el delantero paraguayo Ever Cantero sacó un furibundo disparo que rebotó en el horizontal y regresó a la cancha, pero que a juicio del asistente de banda picó detrás de la línea de meta, validando el polémico tanto.

El juez del encuentro Francisco Caamaño expulsó al defensa rancagüino Cristián Suárez, a los 81′. Cobreloa suma nueve puntos y se ubicó apenas en el 13° puesto, mientras que O’Higgins alcanzó al tercer lugar de la tabla con 14 unidades.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado