Arturo Sanhueza quiere dar »alegría» a damnificados ganándole a Vélez
"Es una cosa dificil convocar con esto, pero la verdad el hincha siempre nos ha acompañado. Es una distraccion para todos que Colo Colo pueda jugar y queremos dar una alegria para todos", dijo el capitán y volante de Colo Colo.
El volante y capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, espera dar una "alegría" a los damnificados por el terremoto con una victoria este martes sobre Vélez Sarsfield, en partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.
El mediocampista albo, quien vuelve a la titularidad, reconoce la dificultad de convocar al público para ir a ver un espectáculo deportivo, pero enfatizó que al menos el plantel se la jugará por entero para representar bien al país y dar una alegría a la hinchada: "Es una cosa dificil convocar con esto, pero la verdad el hincha siempre nos ha acompañado. Es una distraccion para todos que Colo Colo pueda jugar y queremos dar una alegria para todos, pues hemos estado bien consternados en los últimos días".
Sanhueza agregó que "es bueno para todos que juegue Colo Colo, ojalá venga mucha gente al estadio y sea un espectáculo lindo. Hemos tenido que acompañar a familiares de damnificados, ojalá esto sea un bálsamo para ellos".
En lo futbolístico, el mediocampista descartó que incida la inactividad, dado que el último partido oficial fue el 24 de febrero ante Cruzeiro en Belo Horizonte: "Logicamente no es lo mismo jugar amistosos, pero a nosotros nos ha tocado vivir eso y lo asumimos como tal, esperamos jugar bien y lo demas es una anécdota".
El ex seleccionado nacional, por último, se mostró de acuerdo con las palabras del técnico de Vélez, Ricardo Gareca, quien confesó en la noche de viernes que no sería una sorpresa una victoria del campeón chileno: "Para nadie sería una sorpresa, somos el equipo más grande de Chile, hace varios años competimos internacionalmente y enfrentaremos a Vélez, es un buen equipo pero no es inalcanzable. Jugará de visita y haremos sentir la localia".




