Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Castellón de Nicolás Medina empató y sigue colista en España

El equipo del delantero chileno empató 2-2 ante Cartagena como local, en partido correspondiente a la 25º fecha de la segunda división del fútbol español, el atacante nacional jugó hasta los 60' y su conjunto sumó 20 puntos para situarse en la última posición.

Castellón, cuadro donde jugó 65 minutos el delantero chileno Nicolás Medina, resignó hoy sábado un empate 2-2 como local ante Cartagena que lo mantiene colista y en zona de descenso directo, tras la 25ª fecha de la segunda división española.

El conjunto del ex mundialista Sub 20 convirtió por intermedio de Ulloa (21′) y Mantecón (23′), pero el local remontó con anotaciones de Thiki (38′) y Quique de Lucas (67′).

Medina cumplió una opaca actuación y fue reemplazado a los 60′ para cuidar el empate, algo que finalmente no resultó. Castellón suma 20 puntos en la última posición y está todavía a seis puntos de salvarse del descenso.

Cartagena, en cambio, se coló en puestos de ascenso directo con 44 unidades, tras los líderes Hércules y Real Sociedad de Claudio Bravo, que tienen 47. El próximo domingo Castellón visitará a Rayo Vallecano, mientras que Cartagena recibirá a Real Betis.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado