;

Harold Mayne-Nicholls condenó robo sufrido por Marcelo Bielsa

El presidente de la ANFP dijo que "Marcelo no se lo merece… Siento vergüenza y muchísima pena por la gente que trabaja allí por más de 30 años. Son personas intachables y que hoy están en la mira de todo el mundo. Eso es injusto para ellos".

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, exteriorizó su molestia por el robo del que fue objeto el seleccionador nacional Marcelo Bielsa y aseguró además que no hay apuro en el tema de la renovación al técnico rosarino.

El entrenador sufrió el pasado 23 de octubre el robo de dos millones de pesos desde su oficina ubicada en el complejo Juan Pinto Durán, hecho que fue denunciado por el trasandino la semana pasada.

Ante esto, el mandamás del balompié nacional condenó lo ocurrido y declaró afectado que "Marcelo no se lo merece… Siento vergüenza y muchísima pena por la gente que trabaja allí por más de 30 años. Son personas intachables y que hoy están en la mira de todo el mundo. Eso es injusto para ellos".

Mayne-Nicholls aclaró que al momento del robo se encontraba en Suiza, por lo que no supo inmediatamente del hecho, y comentó sobre la renovación del vínculo con Bielsa, que culmina tras el Mundial Sudáfrica 2010: "No hay plazos establecidos. Las cosas hay que hacerlas con el tiempo que corresponde. Después te arrepientes de lo que haces apurado".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad