;

Nicolás Larrondo no pasó la prueba en River Plate

El ex defensa de Universidad de Chile no convenció al técnico Néstor Gorosito, quien se decidió por el paraguayo Javier Cohene, y ahora buscará suerte en el club israelí Hapoel Tel Aviv.

El defensa chileno Nicolás Larrondo finalmente no pasó la prueba en River Plate de Argentina, luego que el técnico Néstor Raúl Gorosito se decidiera por el zaguero paraguayo Javier Cohene Mereles.

Tres jugadores llegaron a prueba a la tienda "millonaria", entre ellos el ex central de Universidad de Chile, quien no convenció al ex volante trasandino.

La misma suerte que Larrondo corrió el defensor uruguayo Rodrigo Brasesco. Al final el escogido fue Cohene Mereles, de 22 años, quien viene de actuar en Olhanense de la Segunda División de Portugal.

Ahora resta que los dirigentes firmen el vínculo con el defensor para que sea presentado oficialmente de cara al Torneo Apertura argentino y la Copa Sudamericana.

"Estoy seguro de que me va a ir bien. Las personas que confiaron en mí no se sentirán defraudadas. Les quiero devolver el apoyo. Voy a mojar la camiseta en los entrenamientos y voy a dejar todo en los partidos. Llegué para quedarme", sostuvo el guaraní.

De esta forma, Larrondo buscará ahora probarse en Hapoel Tel Aviv, club israelí que dejó en primera instancia por ir a probar suerte a la tienda de la banda sangre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad