;

González abandonó tras perder el primer set ante Berdych en Cincinnati

El número uno de Chile cayó por 4-6 en la manga inicial frente al checo, y luego decidió retirarse por molestias en la rodilla derecha, que lo dejan con dudas de cara al US Open que empieza el próximo 31 de agosto.

Revisa la seccion lo ultimo

El tenista chileno Fernando González (12º de la ATP) tuvo un negativo debut en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, al abandonar luego de perder por 4-6 el primer set ante el checo Tomas Berdych (18º).

El europeo nuevamente fue el verdugo del triple medallista olímpico en este certamen, ya que en 2008 se impuso también en primera ronda con un marcador de 6-3, 3-6 y 6-3.

Berdych quebró el servicio del chileno en el quinto juego, y ello fue suficiente para llevarse el set inicial en 40 minutos de acción.

Tras cartón, el chileno anunció su retiro tras sufrir nuevas molestias en la rodilla derecha donde ha tenido una rebelde tendinitis. De esta manera, González deja muchas dudas de cara al US Open, cuarto y último Grand Slam del año, que comienza el 31 de agosto en Nueva York.

Ahora, el europeo se medirá en segunda ronda con el ganador del duelo entre el italiano Simone Bolelli y el alemán Phillip Petzschner.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad