Audax Italiano celebró a domicilio frente a O’Higgins
El conjunto dirigido por Claudio Marini se impuso por 2-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua, para sumar tres puntos que le permitieron subir al cuarto lugar y desplazar a Universidad Católica.
Audax Italiano derrotó este sábado por 2-1 a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la 13ª fecha del Torneo de Apertura, y aprovechó la caída de Universidad Católica en Talca para seguir trepando fuerte en el certamen.
Oliver Toledo, a los 12 minutos, abrió la cuenta para los verdes con soberbio tiro bombeado, sobre el portero César Taborda.
También con sólido remate, Cristóbal Jorquera emparejó a los 17′, tras cesión de José Pedro Fuenzalida.
Los celestes contaron con las mejores oportunidades ante Johnny Herrera, pero los floridanos se llevaron la victoria con tanto del goleador argentino Rubén Darío Gigena a los 61′.
Audax desplazó a la UC del cuarto lugar, con 21 puntos, mientras que los rancagüinos se quedaron con 16 unidades en el décimo puesto, pero podrían perder importantes escaños al final de la jornada.
Por la 14ª fecha, O’Higgins visitará a Municipal Iquique y los capitalinos serán locales ante Cobreloa.




