Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicolás Massú retrasó su inicio de temporada por lesión en el tobillo

La molestia obligó a que la segunda raqueta nacional se borrara del torneo de Doha, Qatar, quedando listo para debutar la segunda semana de enero en el ATP de Auckland.

Nicolás Massú debió postergar el inicio de su temporada 2009, programada para el 5 de enero, debido a una lesión en el tobillo derecho.

La molestia obligó a que la segunda raqueta nacional se borrara del torneo de Doha, Qatar, quedando listo para debutar la segunda semana de enero en el ATP de Auckland.

El desafío será difícil en tierras neozelandesa, pues deberá disputar las clasificaciones y además defiende los cuartos de final alcanzados a inicios de este año.

El torneo se disputa sobre pista dura y servirá de preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Massú ganó este año dos challengers y espera en el 2009 adquirir mayor protagonismo en torneos de mayor categoría.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado