Markarián dirigió su primera práctica en Universidad de Chile
El estratega uruguayo sostuvo una larga reunión con los jugadores, con el fin de conocerlos y plantearles los objetivos para la temporada 2009, que comenzará con la fase previa de la Copa Libertadores.
El uruguayo Sergio Markarián comenzó este lunes su trabajo como nuevo técnico de Universidad de Chile, donde realizó una profunda evaluación del plantel.
El ex estratega de Grecia y Cruz Azul de México sostuvo una larga reunión con los jugadores, con el fin de conocerlos bien y plantearle los objetivos para la temporada 2009.
Hasta el Caracol Azul llegó el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, para dar su apoyo a un nuevo proceso, que comenzará a fines de enero con la fase previa a la Copa Libertadores.
"Espero que esto sea el comienzo de la era Markarián y que traiga muchas satisfacciones al club. Prefiero ver el vaso medio lleno a vacío y creo que su trabajo marcará diferencia en el fútbol chileno", señaló el dirigente.




