;

En vivo: Palestino igualó 1-1 con Colo Colo

El delantero Francisco Ibañez agarró el balón en el mediocampo, corrió a toda velocidad y llevándose a la defensa alba, definió con potente zurdazo a la derecha del meta Muñoz y puso el empate en el Estadio Nacional. Siga y comente en Adnradio.cl

Revisa la seccion lo ultimo

Minuto 90+4: ¡¡¡Pitazo final!!! ¡¡Palestino logró la hazaña y empató 1-1 con Colo Colo con dos jugadores menos!!!

Minuto 90+3: ¡¡¡El poste salvó a Palestino!!! En la última jugada del partido, Gazale pateó abajó y cuando el balón tenía batido a Rogel, el vertical le niega el gol del triunfo a los albos. Infartantes minutos finales.

Minuto 90: ¡Cuatro minutos más se jugarán en Ñuñoa!

Minuto 89: ¡Barrios se lo pierde en la boca del arco! Tiro de esquina y el delantero que no logra conectar su cabezazo de buena manera y se pierde el gol de la ventaja.

Minuto 88: El juez Selman detiene el juego para que sea atendido Francisco Ibáñez, quien está acalambrado y no puede seguir.

Minuto 84: Espectacular el tapadón de Rogel. Lucas Barrios metió un cabezazo que se colaba entre la defensa, pero el arquero estuvo notable para sacar la pelota y mandarla al tiro de esquina.

Minuto 79: ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE PALESTINO!!!!! Francisco Ibañez agarró el balón en el mediocampo, corrió a toda velocidad y llévandose a toda la defensa alba, definió con potente zurdazo a la derecha del meta Muñoz. Tremenda jugada del ariete de Palestino. 

Minuto 77: Cambio en Colo Colo. Cristóbal Jorquera reemplaza a Macnelly Torres.

Minuto 75: Impecable Rogel. Colo Colo intentó con pase en profundidad, pero el meta árabe está notable para quedarse con la pelota.  

Minuto 70: ¡Muñoz evitó el empate de Palestino! Salcedo perdió el balón en el mediocampo y cuando Ibañez se mandaba sólo contra el arco, el arquero estuvo impecable para llegar al balón y despejar con los pies.

Minuto 69: ¡Horrible choque entre Barrios y Madrid! El delantero realizó una contorsión en el aire y cayó con todo el peso en su hombro derecho, mientras el tricolor aqueja un golpe en la espalda.

Minuto 67: Comienzan a escucharse las primeras pifias por el juego de Colo Colo que muestra poca ambición y se está conformando con el 1-0. Poco fútbol en el Estadio Nacional.

Minuto 63: Ingresa Daud Gazale por Rodrigo Meléndez y en la primera pelota que toca, saca un remate frontal desde fuera del área, pero Rogel está sólido para contener. 

Minuto 59: ¡Lo tuvo Barrios! El argentino se animó sólo por el centro y tras dejar a dos defensas en el camino, metió un autopase, eludió a Rogel y en incómoda posición mandó su disparo por el costado del poste izquierdo.

Minuto 59: Excelente Riffo que frenó a Aquino cuando quedaba solo para enfrentar a Muñoz y se preparaba para anotar la iguala en Ñuñoa.

Minuto 58: ¡El travesaño salvó a Palestino! Pase en profundidad para Barrios que se sacó su marca y con tiro de zurda casi anota el segundo para Colo Colo.

Minuto 54: Colo Colo comienza a abusar de los toques y ninguno se atreve a iniciar una jugada personal que pueda generar mayor riesgo en el arco de Rogel.

Minuto 52: Muy complicado Palestino que se queda con dos jugadores menos y el técnico en las tribunas. Solo les queda defender y aguantar los embates de un Colo Colo que quiere asegurar la corona en el Estadio Nacional.

Minuto 49: !!Roja para Bishara!! El defensa árabe se ganó la segunda amonestación tras derribar a Millar y el juez lo mandó directo a los camarines. Palestino se queda con nueve y una durísima tarea si pretende rescatar puntos. 

Minuto 47: ¡Notable el meta Rogel! Luis Pedro Figueroa que despacha un derechazo potente y con efecto, pero el arquero tricolor está soberbio para atrapar y no dar rebote.  

Minuto 46: ¡Comenzó el segundo tiempo!

Minuto 46: Antes de comenzar el fútbol, el juez Selman expulsó del terreno de juego a Luis Musrri.

Entretiempo: Colo Colo vence por la cuenta mínima, gracias al penal bien ejecutado por Lucas Barrios, mientras que Palestino sufre las consecuencias de quedarse con un jugador menos tras la expulsión de su portero, Felipe Nuñez.

Minuto 45+7: Pitazo final. El árbitro que decreta el término de los primeros 45 minutos de la final de ida del torneo de Clausura.

Minuto 44: ¡Otra vez Salcedo! El paraguayo que se transforma en un delantero más y con remate de zurda casi encaja el segundo para los visitantes. 

Minuto 40: ¡Gol anulado de Colo Colo! Tras un enredo en el área árabe, el balón rebotó y quedó para José Domingo Salcedo que superó al meta Rogel, pero estaba en clara posición de adelanto. Sigue el 1-0 en Ñuñoa.

Minuto 39: Se inquieta Marcelo Barticciotto en la banca colocolina, ya que con un jugador más, su equipo no logra tener la chispa necesaria para asegurar el triunfo.

Minuto 37: El portero Rogel empieza a adquirir la confianza necesaria y agarra protagonismo en el arco de Palestino.

Minuto 34: A Colo Colo parece gustarle el resultado, porque no se crea mayores opciones de riesgo. Por su parte, Luis Musrri entra en una discusión con el juez Rubén Selman.

Minuto 31: Palestino siente el gol en contra y el jugador menos. Con poca convicción se instalan en el mediocampo y no logran unir las ideas.

Minuto 28: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE COLO COLO!!!! ¡¡Lucas Barrios!! El ariete que no falla desde los doce pasos y con impecable ejecución mandó el balón a la izquierda del portero Rogel que nada pudo hacer. 1-0 para los de Barticciotto.

Minuto 26: Cambio en Palestino. El portero suplente Luis Rogel entra en el arco tricolor y el damnificado es Boris Sagredo.

Minuto 23: ¡¡Penal para Colo Colo!! Lucas Barrios se escapaba solo por el centro del área y el arquero Nuñez se tiró a los pies del delantero y terminó barriendolo de manera grosera. Roja para el portero y Palestino se queda con 10. 

Minuto 20: Comienza a tomar forma la final. Despertó Palestino y empieza a controlar el balón, mientras que Colo Colo opta por el contragolpe y se crea las mejores oportunidades de gol.

Minuto 17: ¡Ahora lo tuvo Colo Colo! Excelente jugada colectiva en el mediocampo y es el paraguayo Salcedo quien se despacha un potente zurdazo desde 20 metros y el efecto complica a Nuñez, quien contuvo en doble instancia.

Minuto 16: ¡Lo tuvo Palestino! En la primera llegada de riesgo, Aquino corre a recibir un balón, aguanta la marca de Riffo y con un zurdazo a media altura casi sorprende al meta Muñoz que tapo de manera impecable.

Minuto 14: Amarilla para Boris Sagredo. El volante que le pega una patada por detrás a Rodrigo Millar y se gana la amonestación.

Minuto 12: Pelota dividida en el aire y Aquino que le pega un codazo en el rostro a Miguel Riffo y el juez que le llama la atención al jugador tricolor.

Minuto 9: ¡Notable el portero Núñez! Centro desde la derecha que pasa por encima a toda la zaga árabe y Millar que la acomoda de pecho y remata de zurda, pero su disparo fue contenido de excelente manera por el arquero local.

Minuto 8: ¡Cae Barros al borde del área! El delantero acusa un golpe en el rostro, pero el juez Rubén Selman no le cree y deja seguir.

Minuto 6: Los albos manejan todos los hilos del partido y rotando el balón por toda la cancha comienza a ganar terreno y empiezan a generarse opciones de gol. Palestino aún no pasa la mitad del campo.

Minuto 5 ¡Llega Colo Colo! Figueroa que junta con Macnelly y éste con un lujo deja solo al lateral derecho que por poco alcanza el balón y encaja el primero de la tarde.

Minuto 3: Palestino está ahogado en su propio campo y no puede sacar el balón. Presiona y presiona Colo Colo que busca inaugurar el marcador en Ñuñoa.

Minuto 1: Colo Colo se fue con todo en búsqueda del primer gol, pero la zaga de Palestino se muestra segura para despejar el balón.

¡¡¡¡COMIENZA EL FÚTBOL EN EL ESTADIO NACIONAL!!!! ¡¡¡ARRANCÓ LA PRIMERA FINAL DEL TORNEO DE CLAUSURA!!!!

18:28 horas: ¡Palestino también al terreno de juego! Con bombas de ruido y fuegos artificiales, los cerca de dos mil hinchas árabes animaron el ingreso de su equipo al césped del Estadio Nacional.

18:26: ¡Colo Colo sale a la cancha! Los jugadores albos no aceptaron ir por el pasillo central y salieron anticipadamente al césped del Estadio Nacional, siendo ovacionados por su hinchada.

18:22 horas: Palestino hace lo propio y se devuelve a los vestuarios. ¡La final del torneo de Clausura está a sólo minutos! 

18:16 horas: En un diálogo inédito y a sólo minutos de comenzar el juego, un acierto del equipo de ADN Deportes permitió un distendido diálogo entre los técnicos Marcelo Barticciotto y Luis Musrri, donde ambos se felicitaron por la campaña en el Clausura y desearon suerte para esta final.

18:14 horas: Colo Colo se retira del campo de juego y se dirige a su camarín para prepararse y recibir la arenga final del técnico Marcelo Barticciotto.

18:11 horas: La hinchada de Colo Colo recibe un baño de agua para refrescarse por la alta temperatura que presenta este domingo la capital.

18:04 horas: Hay un chileno campeón en México. En una infartante definición a penales, Toluca venció por 7-6 a Cruz Azul y Hector Mancilla celebra la obtención del título en el torneo azteca.

17:59 horas: ¡Los árabes al terreno de juego! Los dirigidos por Luis Musrri salen del túnel y comienzan el precalentamiento.

17:55 horas ¡Colo Colo sale a la cancha! Los jugadores saltan al pasto para realizar el trabajo precompetitivo y son ovacionados por su hinchada.

17:52 horas: ¡El público femenino saca aplausos! Gran cantidad de mujeres se mueve entre los pasillos del estadio y, obviamente, los hombres las llenan de piropos. Lindo espectáculo en Ñuñoa.

17:50 horas: Sigue llegando la gente en el Estadio Nacional y curiosamente es la zona de marquesina la que se completó de inmediato.

17:44 horas: Palestino hace lo propio y ratifica a sus titulares, liderados por el capitán y arquero Felipe Núñez; Nelson Saavedra, José Luis Zelaye, Cristián Vilches, Roberto Bishara; Rodolfo Madrid, Luis Pavez, Boris Sagredo, Alejandro Carrasco; Víctor Aquino y Francisco Ibañez. 

17:42 horas ¡Alineación confirmada en Colo Colo! Los 11 jugadores dispuestos por Marcelo Barticciotto son encabezados por el portero Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo, José Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Rodolfo Moya y Lucas Barrios.

17:36 horas: Cerca de 10 mil personas ya se encuentran instaladas en el estadio, mientras las puertas siguen recibiendo gran cantidad de gente. Los seguidores de Palestino toman ubicación en tribuna, mientras que los hinchas albos se sitúan en el codo norte.

17:34 horas: ¡29º marca el termómetro! Una calurosa tarde acompañará a los 22 jugadores que pisarán el muy maltratado césped del coliseo ñuñoíno, dañado con los conciertos de Madonna.

17:30 horas: Buenas tardes. Aquí comienza la transmisión en línea de ADN Radio Chile de la primera final del torneo de Clausura del fútbol chileno, entre Palestino y Colo Colo, a jugarse en el Estadio Nacional. 

En 1986, Palestino y Colo Colo se encontraron en la definición por el título. Hoy, 22 años después, los mismos equipos protagonizarán la final de ida del torneo de Clausura, donde los árabes apelarán a su regularidad para dar la sorpresa y superar a un Colo Colo que carga con el favoritismo y que se muestra confiado de sumar una nueva estrella en su historial. 

Siga y comente en Adnradio.cl

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad