Óscar del Solar confirmó que seguirá como técnico de Rangers
En conversación con ADN Radio Chile, el entrenador explicó que sus declaraciones tras el partido contra la UC fueron una advertencia a los dirigentes, a quienes acusó de falta comunicación con el plantel.
Con sorpresa fueron interpretadas las palabras del entrenador de Rangers, Óscar del Solar, el pasado domingo tras eliminar a Universidad Católica y avanzar a semifinales del torneo de Clausura, quien avisó que podría ser su último partido al mando del cuadro "piducano" por las malas relaciones con los dirigentes, a quienes acusó de falta de comunicación.
Sin embargo, la advertencia perdió validez este martes, cuando el técnico tuvo una fructífera reunión con los dirigentes del club y resolvió seguir al mando del equipo.
El propio estratega dijo a ADN Radio Chile, que "evidentemente para una declaración tan extrema como la que yo hice el domingo, que no es habitual, es fundamentalmente porque no estaban las posibilidades de conversar".
"Existía un rompimiento entre dirigentes y jugadores y eso hacía que se generara un distanciamiento total. Había un montón de cosas que resolver y evidentemente si no existía el diálogo necesario, hacía todo muy complejo", añadió el técnico.
Del Solar asumió que sus palabras daban por seguro que el alto mando no doblaría su mano, pero fue el propio dirigente Gonzalo Muñoz, quien aclaró que "las cosas se han arreglado y por beneficio de Rangers hemos salido fortalecidos de la situación".
De esta manera, el técnico seguirá en el banco de Rangers y estará presente en el duelo de su escuadra ante Palestino, el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.