Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Robinho firmaría por Chelsea dentro de las próximas 48 horas

El director ejecutivo de los 'Blues', Peter Kenyon, confirmó que el jugador del Real Madrid dejará el cuadro español para arribar en Inglaterra, donde ganará US$128.800 semanales.

Según el director ejecutivo de Chelsea, Peter Kenyon, el club inglés contratará al delantero Robinho dentro de las próximas 48 horas.

El brasileño, jugador del Real Madrid, es del completo gusto del técnico de los ‘blues’ Luiz Felipe Scolari, por lo que exigió a los directivos que mejoren la oferta realizada a los españoles, quienes en dos veces ya habían rechazado los ofrecimientos por el delantero. 

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, confirmó este martes que contemplaban una oferta de Chelsea, donde Robinho podría ganar un salario de US$128.800 semanales, el doble de lo que percibe actualmente. 

"Estamos cerca de llegar a un acuerdo. El tiempo de Robinho en España ha llegado a su final y ahora tiene ganas de formar parte de un nuevo proyecto", comentó el representante.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado