;

En Colo Colo creen que Gonzalo Fierro »debiera irse ahora»

Flamengo de Brasil y un club español cuyo nombre se mantiene en reserva pugnan por quedarse con el polifuncional jugador albo, según manifestó Gabriel Ruiz-Tagle a ADN Radio Chile.

Revisa la seccion lo ultimo

En Colo Colo creen que Gonzalo Fierro vive sus últimos momentos al interior del club, según reconoció a ADN Radio Chile el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

El mandamás albo señaló al programa Tercer Tiempo que el polifuncional jugador sigue en conversaciones para partir, y subrayó que "es muy probable que se vaya".

"Estuve con Fierro hace una hora, hay que aclarar algunos aspectos que ya no son parte de Colo Colo, no queda mucho tiempo, y yo pienso que sí se va", manifestó, para subrayar que "él debiera irse ahora".

Flamengo de Brasil y un club español cuyo nombre se mantiene en reserva son los eventuales destinos del seleccionado chileno, cuya situación debería definirse en los próximos días.

"Hay un tema de formalización de ofertas que estamos viendo en estas horas. Hay dos candidatos, Flamengo y un equipo español que nos ha pedido reserva, y creo que es muy probable que se vaya", sentenció Ruiz-Tagle.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad