;

Manuel Villalobos: »Me molesta que si ganamos igual nos critiquen»

El goleador de Universidad de Chile conversó en exclusiva con ADN Radio Chile, donde se refirió a la campaña del conjunto laico en el Clausura y su presente como ''reserva'' en el equipo de Salah.

Revisa la seccion lo ultimo

Manuel Villalobos no ha tenido un buen año en Universidad de Chile, ya que Arturo Salah no lo tiene contemplado en el primer equipo. Aún así, el goleador azul se mantiene trabajando día a día para recuperar su posición en la oncena titular y ampliar sus opciones de emigrar al extranjero.

En conversación exclusiva con ADN Radio Chile, el delantero universitario señaló que su marginación del equipo se debe "por decisiones técnicas más que nada. Don Arturo ha entrado en este segundo semestre con Raúl y Marcelo, yo hice hartos goles en la U, pero es una decisión técnica y hay que verlo por ese lado".

Y si bien el cuadro laico marcha quinto en este torneo de Clausura, Villalobos dijo sentirte ofuscado al ver que todos critican al equipo y nadie entrega palabras constructivas para salir adelante y luchar por el título.

"Molesta que se ha ganado y se critica, se pierde y se critica, se empata y se critica. A lo mejor hubo pasajes del partido en que hicimos buen fútbol, pero siempre se está criticanto lo malo. Uno se pregunta qué es lo que quieren", sostuvo el jugador.

La palabras de Villalobos apuntan siempre al mismo lugar y es que quiere ver a la ‘U’ campeón, para lo que, según él, hay un buen grupo.

"Hay un plantel donde hay muy buenos jugadores. Este equipo está para lograr cosas importantes", apuntó.

Con respecto a la posibilidad de emigrar a otro equipo, el ariete aclaró que le seduce la idea, pero que no hay ofertas concretas por su pase, por lo que su mente está cien por ciento en Universidad de Chile.

"Hace 3 o 4 meses se habló mucho y uno sin querer se ilusiona y no pasó nada. Ahora pasa algo similar, pero si se da, se da, pero si no, no importa. No ha llegado nada concreto, por lo que no se puede decir nada", dijo.

En cuanto a sus opciones de llegar a la "Roja", Villalobos dijo que "a cualquier jugador le gustaría estar en la selección, una de las metas que me he puesto es terminar jugando en la selección".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad