;

Mirosevic y su lesión: »Era un riesgo que tenía claro»

Tras confirmarse el microdesgarro en su pierna derecha, el volante de Universidad Católica afirmó a los micrófonos de ADN Radio Chile que se resintió por su intenso trabajo para ser titular.

Revisa la seccion lo ultimo

Milovan Mirosevic no recibió una buena noticia este miércoles, luego de confirmarse de que la dolencia en su pierna derecha es más grave de lo que pensaba y se perderá el debut de Universidad Católica en la Copa Sudamericana.

En conversación con ADN Radio Chile, el volante cruzado señaló que "tengo una pequeña lesión muscular, un microdesgarro. Sentí en el partido con Ososrno un pequeño dolorcito, pero no le di muchas importancia. Me hice un examen y no salió muy bien".

"Yo llevaba 15 días parado y era un riesgo que quería correr. Me metí a hacer fútbol inmediatamente, era un riesgo y yo lo tenía claro. Justo me pasó cuando me estaba sintiendo bien en la cancha", agregó Mirosevic.

En cuanto a la participación del cuadro cruzado en una competencia internacional, el volante dijo que "me había hecho la idea de quedarme y más por la Sudamericana, y es la primera cosa que me pierdo".

Con respecto a su recuperación, Mirosevic señaló que "pienso que tendré que parar 10 días. De aquí al próximo martes me harán otra ecografía y ahí verán cómo habrá evolucionado. Yo espero estar contra Colo Colo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad