;

Fernando González no pudo con Acasuso y se despidió de Toronto

El tenista nacional quedó eliminado del Master Series canadiense tras caer ante el argentino por 6-3, 3-6 y 6-3, dejando así una buena oportunidad para seguir recuperando terreno en el ranking ATP.

Revisa la seccion lo ultimo

El tenista nacional Fernando González se despidió en segunda ronda del Masters Series de Toronto tras caer por 6-3, 3-6 y 6-3 ante el argentino José Acasuso, 55º del ránking ATP.

El partido, que duró 2 horas y 15 minutos, no tuvo un buen comienzo para el nacional, ya que rápidamente cedió su servicio y Acasuso no tuvo más que mantener el suyo para amarrar un cómodo 6-3, donde González no mostraba buen juego. De hecho, hizo pedazos una raqueta contra el piso. 

Aún así, en la segunda manga el chileno tuvo una notable mejoría y con certeros golpes de fondo de cancha y un derecho potente, le devolvió el mismo marcador al trasandino y daba señales de que podía quedarse con el partido. 

En el set decisivo, ambos jugadores se mostraban con cierto resguardo en sus tiros y no querían arriesgar mucho, hasta que González logró el rompimiento y quedó 3-2 arriba, aunque no le sirvió de mucho, puesto que Acasuso le quebró de vuelta y todo seguía igual.

El rompimiento le pasó la cuenta al chileno, ya que nuevamente cedió su servicio, lo que definió el set y partido para el argentino quien logra su segunda victoria sobre González en 11 partidos disputados. 

Así, las opciones de González de seguir subiendo en el ranking ATP se ven nuevamente retrasadas y no tendrá más que prepararse para el próximo Master Series de Cincinnati, que comienza la próxima semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad