;

FTCh puso a la venta los abonos para match de Copa Davis con Australia

Entre 60 y 200 mil pesos costará ver las tres jornadas del choque por el repechaje del Grupo Mundial, que se disputará entre el 19 y el 21 de septiembre en Antofagasta.

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles salieron a la venta los abonos para el encuentro por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis entre Chile y Australia, a disputarse en Antofagasta entre el 19 y el 21 de septiembre próximo.

Este evento puede marcar el regreso de Fernando González, Nicolás Massú y compañía a la serie de honor, y además significará la primera visita a Chile del ex número uno del mundo, Lleyton Hewitt.

El valor para observar las tres jornadas entre nacionales y oceánicos tendrá un costo de 60 mil pesos para la galería, mientras que la tribuna Platinum llega a los 200 mil pesos.

Chile intentará hacer valer su localía con Fernando González (15º), Nicolás Massú (135º) y Paul Capdeville (127º) bajo la capitanía de Hans Gildemeister, aunque al frente estará un rival que se ha repotenciado.

Al buen nivel de Hewitt se suman los progresos de su segundo singlista Chris Guccione y la experiencia sobre arcilla de Peter Luczak. Además, Paul Hanley es especialista en dobles y tienen las armas para complicar a cualquiera.

Valores de los abonos:

Platinum: 200.000 pesos
Gold: 175.000
Platea: 115.000
General: 60.000

La venta de entradas se realizará a través de la empresa Punto Ticket (www.puntoticket.cl) a partir de este miércoles 23 de julio. (Agencia UPI)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad