Fernando González debutará este lunes en Roland Garros
El duelo del número uno nacional ante el uruguayo Pablo Cuevas fue programado en el segundo turno de la cancha 16, a eso de las 07:00 horas en Chile.
El tenista chileno Fernando González (25° de la ATP) debutará este lunes en la edición 2008 del tradicional torneo de Roland Garros, luego que la organización del Grand Slam parisino programara su duelo ante el uruguayo Pablo Cuevas (113°) en el segundo turno de la cancha 16.
El debut de la primera raqueta nacional sobre la arcilla francesa será a eso de las 07:00 horas de Chile, luego del match que disputarán la austríaca Tamira Paszek y la suiza Timea Bacsinszky.
En caso de ganar, Fernando González enfrentará en segunda ronda al ganador del choque entre el español Pablo Andujar (151°) y el italiano Filippo Voandri (74°).
En tanto, para el martes se espera el estreno del segundo chileno en competencia, Paul Capdeville (141º), quien enfrentará al alemán Mischa Zverev (80º).